Celos

Hemos sido educados para ser egocéntricos de muchas maneras. Por supuesto, tú necesitas tener tus propias cosas, para tu uso personal. Y ciertamente, todos queremos tener a nuestros seres queridos cerca de nosotros.

Pero ¿has notado lo desesperados que nos ponemos cuando se van, aunque sea por un rato?

Creo que la mayoría de nosotros hemos hecho algunas cosas locas para llamar la atención de alguien que nos interesa o para mantenerles a nuestro lado.

Los celos son una gran enfermedad, ha causado grandes tragedias en la historia de la humanidad. Nos transforma y afecta a todo nuestro cuerpo y alma.

Pero algo que he notado y discutido con muchas personas de diferentes usos y costumbres, es la futilidad de caer en su trampa.

Tú podrías darles a los celos el control total de tu corazón y toda tu personalidad cambia (para lo peor). He visto a gente maravillosa y amable convertirse en monstruos irreconocibles, sólo porque les han dado a los celos el poder de cambiar su comportamiento.

Me ha tocado ver que, a algunas personas, especialmente mujeres, disfrutan recibiendo un poco de celos de sus parejas, como una manera de asegurarse de su interés en ellas. Pero el problema es que este sentimiento crece y se sale de control muy rápidamente. Causa un comportamiento obsesivo que, en la mayoría de los casos, termina en un mal final.

Desde el divorcio hasta el asesinato, este sentimiento negativo y fuerte puede cambiar tu vida para siempre.

Pero una vez que comienzas a entender cómo funciona esta Vida, entonces te dan menos ganas de hacer cosas inusuales para mantener a personas y cosas a tu lado.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>