Extremos

Estaba hablando con un amigo que trabaja en el ejército. Él estaba diciendo que en algunos entrenamientos especiales los hacen llegar a sus extremos, los ponen a prueba para que puedan aprender hasta qué punto sus cuerpos y mentes pueden llegar.

Me dijo que los civiles no somos conscientes de lo que podemos hacer, porque nunca se nos prueba,  así que no sabemos lo que podemos soportar, porque no se nos lleva a esos niveles de resistencia.

Creo que tiene razón, pero por otro lado creo que somos probados también por los problemas y las situaciones que tenemos que afrontar durante nuestra vida. No todos necesitamos ser abandonados en la selva durante semanas para tratar de sobrevivir comiendo serpientes y raíces, pero algunas personas tienen que sobrevivir de muchas otras maneras y he conocido a personas que han sido capaces de dominar sus cuerpos y mentes al grado que los llamaría Rambos Espirituales.

Tal vez es más necesario para ti, el que puedas aprender a trabajar en tu resistencia al estrés o en fortalecer tu cuerpo para que te sanes a tí mismo y a los demás.

Probablemente estás pasando a través de una “formación especial” en este momento para ser más poderoso o poderosa en el manejo de problemas financieros y en el futuro te convertirás en un instructor que va a ser capaz de guiar a los demás en la forma de sobrevivir y prosperar, así como tú pudiste lograrlo.

Si quieres seguir leyendo éste artículo, compra por favor el libro “Diálogos con mi ser interno Volumen III” Haz click aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>