Sal a ayudar

No tenía ni idea de cómo reparar un rayón en la pintura de una superficie metálica y me estaba volviendo loco tratando de encontrar algún vídeo en línea que me mostrara cómo hacerlo.

Probé algunas sugerencias, pero no eran lo que necesitaba. No hay muchas respuestas en línea para mi problema particular.

Por lo tanto, estaba a punto de renunciar y de aceptar el vivir con ese rayón cuando, mientras caminaba en una calle muy concurrida, vi a un señor creando verdaderas obras maestras en placas metálicas con sus dedos y algunas otras herramientas hechas a mano.

Permanecí allí unos minutos contemplando con asombro la habilidad de ese hombre y las maravillosas pinturas que estaba creando en pocos minutos, justo delante de una multitud admirada.

Después de unos minutos, empezó a recoger sus pertenencias y sus pinturas no vendidas, así que decidí acercarme a él y pedirle un consejo sobre cómo resolver mi problema.

Le expliqué sobre el rayón y cómo lo había hecho peor, tratando de “arreglarlo” probando diferentes métodos. Me miró divertido.

Le ofrecí que le pagaría si él podía hacer algo para que se viera mejor y se sorprendió mucho porque para él era un trabajo de poca importancia. Algo muy fácil.

Le mostré el problema y en pocos minutos lo dejó como nuevo.

Incluso se negó a cobrarme por ese trabajo, pero yo insistí en compensar su conocimiento, su técnica y su tiempo, sin ninguno de estos, todavía estaría “sufriendo” ese rasguño.

Estaba muy sorprendido de que yo no fuera capaz de hacerlo solo. Pero le expliqué que no trabajo con pintura, no soy pintor, no tengo experiencia con colores y matices y, que mezclar pinturas para obtener un color particular estaba fuera de mi experiencia de vida. Pero para él era demasiado simple e incluso “obvio”, “conocimiento común”.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>