Construyendo lo nuevo

En una época de rápidos cambios tecnológicos, políticos, sociales, ideológicos, etc., estar estático parece estar “fuera de moda”.

Nuevos descubrimientos en la ciencia aparecen y entonces, nuestras ideas y viejos prejuicios también deben cambiar. La física cuántica es realmente extraña y aunque parece que no puede afectar directamente a tu “realidad”, algunos de sus efectos están comenzando a ser entendidos hoy en día.

Estamos cambiando la forma en que vemos nuestro universo y habrá cambios radicales en nuestras mentalidades y dogmas en la ciencia y la religión. Sí, leíste bien, también hay dogmas en la ciencia, créelo o no. Pero hablaremos de ello en otro momento. Hay muchos “científicos” tercos que prefieren mirar al otro lado cuando aparece una nueva idea, ya que es mucho más cómodo seguir creyendo en los viejos conceptos que trabajar en entender y probar los nuevos.

Basta con mirar a tu alrededor, la mayoría de los conflictos aparecen cuando alguien trata de imponer su opinión sobre la realidad de otras personas. Por eso seguimos discutiendo sin fin por tonterías. No hay UNA verdad, hay tu verdad, basada en tu educación, tus vivencias, tus antecedentes culturales, etc., y no puedes esperar que otras personas la compartan, ya que sus experiencias de vida son diferentes a las tuyas. Una vez que todos lo entendamos, estaremos listos para aprender la siguiente etapa.

Sí, la ciencia está cambiando sus puntos de vista también. Recuerda: “Nada está escrito en piedra. ”

En realidad, si estás pensando lo mismo, haciendo lo mismo y actuando de la misma manera que hace cinco años, por favor deja de leer esto y levántate y empieza a hacer algo para cambiarlo.

Si no cambias tu posición, ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>