Encuentra tu esperanza (Auto-recordatorio)

¿Recuerdas ese momento en que pensabas que todo estaba perdido y no había solución posible para ese problema?

Cuando eras un niño, había momentos en que las cosas parecían imposibles de lograr, cosas como sujetar la cuchara apropiadamente, alcanzar un juguete en un cajón alto, solucionar una suma en el pizarrón mientras todos los compañeros te observaban, etc.

Probablemente hubo momentos en que te sentiste nervioso de decirle a tus padres que habías roto su jarrón favorito por accidente mientras jugabas con tu pelota dentro de casa. Simplemente no podías pensar en una forma de salir de esa situación, ¿verdad?

A medida que avanzas en tu vida, las pruebas se vuelven más difíciles y las situaciones parecen más complicadas. Pero, cuando ves hacia atrás, puedes ver que siempre fuiste capaz de encontrar una solución para cada tribulación que encontraste en tu camino, ¿no es así?

Recuerdo que una vez reprobé matemáticas cuando estaba en la escuela secundaria. Tuve que estudiar muy duro y presentar un examen muy difícil para pasar la materia, (que en realidad odiaba en ese momento) y fue porque dediqué un tiempo extra todos los días a estudiar, que descubrí que en realidad amaba las matemáticas. Así que terminé estudiando una carrera relacionada con matemáticas y computadoras. Pero fue gracias a ese evento aparentemente horrible (reprobar la materia), que me di cuenta de mi gran amor por la ciencia.

Y debo admitir que cuando supe que tenía que hacer ese examen, estaba aterrorizado y perdí toda esperanza por un tiempo. ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>