Haz tu parte

No necesito recordarte todas las cosas malas que suceden todos los días en nuestro planeta. Es realmente muy difícil voltear la cabeza al otro lado para evitar las noticias.

Hay una tendencia en los medios de comunicación hoy en día a destacar las malas noticias, ya que saben que es lo que realmente vende. Cuando publican buenas noticias, las personas no reaccionan de la misma manera y pierden sus ganancias.

El problema real es que aceptamos ese juego y nos inundamos demasiado con esas notas, además de nuestros problemas personales cotidianos, conseguimos aún más estrés con las tragedias en el mundo.

Sé que es importante estar informado de lo que está sucediendo en el ámbito internacional y local. Pero en el proceso de encontrar un tema para la charla del almuerzo, seguimos olvidando que tendremos nuestra parte en esta ola de estrés global.

Somos co-creadores de esta realidad, ten esto en mente siempre. Lo que pones allí en el campo energético de este planeta tendrá una resonancia en otra parte y por lo tanto no sólo afectará tu vida, sino la muchos otros en el proceso.

Esto no es sólo algo que leí en otro sitio y vine aquí para repetirlo. Eso es algo que he visto trabajando en mi vida todos los días también.

Cuando un niño tira por accidente una cuchara llena de sopa sobre la mesa y hace un lío de tu nuevo mantel, ¿inmediatamente le dices que es estúpido/a? ¿Le dices que no sirven para nada? ¿Enfatizas todo el daño que cometió haciendo un desastre y te centras en su falta de capacidad para sostener adecuadamente una cuchara haciéndolo sentir mal porque no es tan hábil como tú?

Bueno, tú tampoco vas a cambiar al mundo, por derramar odio e intolerancia en Internet todo el tiempo.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>