Control

Todo el mundo te está diciendo que necesitas controlar lo que piensas porque es lo que atraes. Eso es cierto, pero también, trae sobre nosotros una gran carga y nos estresamos nosotros solos haciendo un gran esfuerzo para evitar los malos pensamientos y sentimientos.

Como seres humanos, podemos experimentar todo tipo de sensaciones, pensamientos y emociones.

No podemos limitar nuestra mente y alma para filtrar todo el tiempo los malos pensamientos y sentimientos. Eso no sería benéfico y, al final, nos traería serios problemas de salud.

No necesitamos evitar por completo los periódicos, noticias de la televisión y los chismes en general que nos rodean.

La gran diferencia viene cuando no permitimos que esos eventos cambien nuestra autoconfianza.

Las malas noticias pueden hacernos conscientes de los acontecimientos externos que afectan, de un modo u otro, nuestra vida, pero eso no significa que no se nos permita elegir cómo reaccionar ante ellos.

Podemos llenarnos de pánico y decidir vivir en un estado constante de miedo o, podemos decidir aprender a reconocer al peligro y el cómo reaccionar en diferentes situaciones.

Podemos decidir el sentirnos abandonados e ignorados por todo el mundo o podemos saber que se nos está permitiendo desarrollarnos y aprender de los nuevos retos. Después de todo, los retos están aquí para ayudarnos a crecer y evolucionar.

Recuerda aquellos momentos en los que te sentiste que estabas perdido y no había ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>