Perfección

Recuerdo a un amigo mío que nació con una enfermedad congénita y su cuerpo presentó algunas deformidades que siempre lo hicieron sentir mal. Especialmente durante sus años de escuela ya que sus compañeros de clase eran muy crueles con él. Sufrió mucho por eso y decidió comenzar una búsqueda para encontrar la perfección.

Como no tenía un cuerpo perfecto, encontraría la perfección en otras áreas de su ser. Por lo tanto, decidió practicar varios deportes para que pudiera obtener un mejor físico y se convirtió en un buen boxeador con grandes músculos. Incluso representó a su país en los Juegos Olímpicos.

Pero, aun así, no sentía que su búsqueda fuera completa. Tener un cuerpo fuerte y medallas olímpicas no fue suficiente y, me dijo que no se sentía ni siquiera cerca de la perfección.

Así pues, ahorró dinero para intentar corregir sus problemas físicos y fue a visitar a diversos cirujanos plásticos que le ayudaron a tener una fisonomía más a su gusto. Consiguió una mejor apariencia, pero todavía tenía un vacío dentro de su alma.

Decidió intentar con la actuación y estudió con buenos maestros, debido a su impresionante apariencia, consiguió algunos buenos papeles en películas en Hollywood y otros países, así que pensé que habría alcanzado el éxito en su meta.

Pero cuando hablé con él, me dijo que todavía se sentía demasiado lejos de su aspiración.

Su búsqueda se hizo cada vez más desesperada y llegó a un punto en el que sintió que era una búsqueda imposible.

Hiciera lo que hiciera, nunca sintió que ni siquiera estaba tocando la perfección. Siempre había algo o alguien que le parecía más cerca de ella que él.

Con todo y sus cirugías estéticas y toda su fama y éxito, me dijo que no toleraba mirarse al espejo.

Estaba totalmente desanimado.

Estaba a punto de abandonar ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>