Fortaleza

Hay días en que se necesita más fuerza para levantarse de la cama que otros.

Dicen que cuando algo te asusta un poco es una buena señal para que lo hagas, pero en este mundo de malas noticias, el exceso de estrés falta de comida natural y un pesimismo extendido, nos hace muy difícil reunir esa fuerza.

Eso, nos hace buscar algo aún más difícil de encontrar hoy en día: Gente que te desafíen a ser mejor, te motiven y te animen a actuar.

La mayoría de la gente está demasiado abrumada con toda la información negativa que recibimos de todas partes. Así que nadie tiene tiempo para sentirse mejor por sí mismos y menos para propagar palabras de motivación a su alrededor.

A veces estamos hundidos profundamente en un agujero y no podemos ver una forma de salir de nuestra situación, después de algún tiempo comenzamos a darnos cuenta de que nadie más vendrá a salvarnos y luego comenzamos a hacer cambios en nosotros mismos y, esos cambios son lo que traen ese “Milagro” que nos saca del agujero y volvemos a la normalidad de nuevo.

Pero una vez que somos capaces de salir de ese agujero a través de nuestros cambios internos, tenemos que establecer nuestro próximo objetivo para que el impulso tenga una dirección, un destino.

Ya que establecemos nuestro destino y tenemos la fuerza dentro de nuestro corazón, entonces tenemos que ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>