Oscuridad

Verlo comiendo tan rápido era una vista desagradable. Parecía como si pensara que el mundo estaba llegando a su fin y que debería terminar su comida primero.

Yo estaba justo en medio del primer tiempo, cuando él estaba terminando su último. Me sorprendió y al mismo tiempo me molesto un poco ya que ni siquiera había disfrutado su comida. Permanecí en silencio mientras él se levantaba de la mesa y salía corriendo del restaurante sin esperar mi respuesta.

Yo estaba en “modo de juzgar” por lo que pensé que él debería aprender a tomar más tiempo para disfrutar su comida, además de que es poco saludable, y en algunos casos incluso peligroso comer demasiado rápido.

Terminé mi comida a mi propio ritmo y, mi otro amigo y yo dejamos el lugar hablando de otros temas más relevantes.

Antes de ir a la cama sentía un leve dolor de estómago y no podía entender de dónde había venido. ¿Sería algo que comí?

El dolor empeoró y tuve una mala noche.

A la mañana siguiente, me reuní con mis dos amigos una vez más y les dije acerca de mi dolorosa noche. Uno de ellos, el que se quedó conmigo, no el que había terminado su comida primero, me dijo: “Bueno, obviamente te sentiste mal porque ¡comiste demasiado rápido!”

Lo miré confundido durante un rato.

“!Pero nuestro otro amigo terminó mucho más rápido que nosotros, no comí rápido, tú y yo terminamos nuestra comida al mismo tiempo!” Le respondí un poco molesto.

“Sí, pero nuestro amigo tuvo ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>