¿Y tú?

¿Has notado lo difícil que eres contigo mismo/a?

Puedes admirar fácilmente a un atleta que ha logrado una marca importante en su especialidad, te gusta leer sobre las personas que han sobrevivido a situaciones difíciles y después de una terrible lucha salieron victoriosos.

Puedes sentir respeto por aquellas personas que han pasado por la humillación, la tortura y todo tipo de abusos a fin de ser fieles a sus convicciones e ideas, además de sacrificar todo en sus vidas para que puedan llegar a su destino final cubiertos de gloria.

Todos tenemos historias entre nuestra familia y amigos de personas que han pasado por un infierno real en la Tierra sólo para lograr sus sueños más profundos.

Hay ahora, una gran variedad de programas de reality shows y otros sobre personas que han logrado superar circunstancias extremas. Y nos encanta verlos y sentir admiración y respeto por aquellos valientes que, a pesar de todo, han sido fieles a sí mismos, han perdido todo por el bien de los demás y ahora son vistos como héroes.

Basta con ver todas esas estatuas en parques y plazas de todo el mundo de personas que lucharon batallas interminables sólo para ver a su gente libre.

Nunca dejamos de amar esas historias, hacen películas sobre ellas todo el tiempo, incluso nuevas versiones se hacen constantemente porque no podemos saciar nuestra necesidad de verlas.

¿Pero qué hay de ti?

Estoy seguro de que has ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>