Esto es lo que eres …

Probablemente te han dicho muchas veces que eres frío, grosero o incluso indiferente. Pero cuando te detienes a observarte, no puedes entender por qué piensan de esa manera de ti.

La mayoría de las veces la imagen de los demás sobre nosotros, es diferente de la nuestra. Y si le preguntas a la gente que te rodea cómo te ven ellos, te sorprenderás con los resultados.

Esa fuerza que te ha ayudado a superar muchos momentos difíciles y que te está ayudando a mantenerte de pie y haciendo que te sientas seguro de ti mismo, otros quizá la toman como grosería, frialdad o maldad.

La soledad regeneradora y la tranquilidad que usas para comunicarte con tu ser interior, otros la podrían toman como arrogancia y separación.

Ese amor propio que mantiene intacta tu integridad y te salva de manipulaciones y maltratos externos, otros pueden tomarlo como egoísmo e individualismo.

La verdad es diferente, pero sólo tú puedes verla desde tu propia perspectiva.

Y después de todos estos años, tú sabes muy bien quién eres y dónde estás parado ahora. Por elección, no por influencia externa.

No dejes que la autocompasión domine a tu autoestima, deja de competir con el mundo entero y empieza a crear nuevos caminos. No necesitas validación de nadie, simplemente ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>