Dónde quiera que estés

Si miras a tu alrededor en este momento, ¿qué ves? O mejor dicho, ¿te gusta lo que ves? ¿Estás en el lugar donde planeaste estar hace un año? ¿Son las circunstancias como las deseabas en aquel entonces?

Si contestaste que sí a todas esas preguntas, enhorabuena, has llegado a la meta. Pero si contestaste que no a cualquiera o a todas, entonces no te preocupes. Eres un ganador de todos modos porque, lo creas o no, estás en lugar en el que estás destinado a estar en estos momentos.

Probablemente tus metas y sueños eran diferentes y piensas que estás en donde no se supone que deberías el día de hoy. Pero eso no es así.

No importa cuán horribles /grandiosas las cosas han estado en estos últimos meses, éstas te han traído a dónde estás ahora por tu propio bien.

Eso no significa que este es tu destino final, la cima de la montaña o que sea tu verdadera misión en la vida. Vas a continuar creciendo y prosperando, pero el lugar donde se supone que debes estar en este momento es donde te encuentras. Recuerda esto por favor.

Sé que a veces nos sentimos abrumados por los acontecimientos “negativos” en nuestras vidas, pero hay una razón para todo, aunque a veces eso es difícil de ver y aún más difícil de entender.

Es por eso que cuando las cosas no salen como deseas, en lugar de enojarte o deprimirte, tienes que detenerte y meter en tu cabeza que debes de relajar tu mente, ya que las respuestas sólo llegan cuando estás calmado, para que le permitas al tiempo hacer que las cosas caigan en su lugar y sólo tu actitud de calma conseguirá los mejores resultados.

Así que sí, sabe que estás en el lugar correcto, con las personas adecuadas y viviendo las circunstancias que NECESITAS vivir ahora. Eso no significa que no puedas mirar más alto y comenzar nuevos caminos, pero no sientas que te están dejando atrás, pues nunca has estado solo y nunca lo estarás.

Simplemente agradece en este momento las cosas por las que has pasado, esos acontecimientos que te han traído hasta aquí y todas aquellas personas, situaciones y milagros que te llevarán a una mejor coordenada espacio-tiempo.

Las cosas pueden parecer difíciles ahora, probablemente no puedes ver cómo el cambio llegará a tu vida, pero llegará. Las cosas van a mejorar y, aunque todo parezca estar perdido en este momento, prepárate para lo mejor porque ¡ya viene!

Cuando este período de tiempo, este ciclo haya terminado te darás cuenta de que no hubo nada al azar, no hubo caos y ese aparente desorden de las cosas, era sólo el Universo arreglando todo para colocarte en un lugar mucho mejor.

Cree en ti y en todo lo bueno a tu alrededor, porque todo está bien ahora. Ya lo verás.

Tomado de mi libro: Despertando II

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>