Enamórate

He visto un aumento en los sitios de Internet que prometen ayudarte a encontrar al amor de tu vida y ponerte en contacto con personas con las que puedes enamorarte.

Algunos te prometen presentarte personas solteras en tu área, otros sitios prometen ayudarte a encontrar gente para una relación, sin importar su estado civil, o el tuyo.

La mayoría de estos sitios tienen secciones donde puedes aprender a interactuar con tus clientes potenciales y ofrecer todo tipo de consejos sobre cómo iniciar una conversación, cómo vestirse correctamente para la primera cita, cómo controlar tu lenguaje corporal para que puedas transmitir el mensaje correcto Y lo que debes hacer y lo que no debes hacer cuando te reúnes con otros por primera vez.

Muchas de estas “guías” te enseñan cómo ocultar tus defectos, cómo mostrar tus “cualidades”, cómo verte como un “buen prospecto” para la otra persona y cómo dejar una buena impresión después de la primera cita para poder dar el siguiente paso en la relación.

La mayoría de estos manuales nunca te dicen cómo ser más auténtico, para que lo que otros vean sea el verdadero tú desde el principio.

Me gustaría encontrar en esos sitios más manuales, donde te enseñen cómo enamorarte de la única persona que realmente estará contigo hasta el final de tus días: Tú mismo.

El mundo está tratando de moldearte para que le gustes a los demás, te dicen lo que necesitas para cambiar, lo que debes de cubrir y fingir, para que puedas encajar en los estándares necesarios para ser considerado una persona adecuada.

Pero ¿por qué es que nunca te dicen que ya eres perfecto, que puedes ser querido, aceptado y amado tal como eres? ¿Por qué nadie te está diciendo que no tienes necesidad de esconderte, fingir o cambiar nada, para que te puedan aceptar y brillar con tu propia luz?¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>