Ese obstáculo

Tenía prisa, caminaba más rápido que de costumbre, y eso significa muy rápido porque siempre ando a las carreras, cuando de repente justo después de girar a la derecha en una esquina, encontré un neumático enorme con una rama de árbol en el medio bloqueando la acera.

¿Quién se atrevió a dejar ese obstáculo en medio de la banqueta?

“Alguien podría resultar herido, ¿no pensaste en eso cuando dejaste estas cosas aquí?”, Dije en voz alta, en caso de que el culpable estuviera aún esperando para reírse cuando alguien chocara. “Pero no había nadie allí.

Traté de mover esa gran rama para despejar el camino y, cuando empecé a sacarla, pude ver un gran agujero en el suelo. Parecía que alguien había caído ahí antes y entonces, con el fin de evitar que otra persona cayera de nuevo, pusieron un neumático grande y una rama de árbol para cubrirlo y así evitar más accidentes.

Me quedé allí un rato.

Me sentí mal por tener un pensamiento negativo como primera instancia.

Tenía prisa, con mil pensamientos en mi cabeza y ser interrumpido por un obstáculo en mi camino no fue un evento agradable.

Por desgracia, mi angustia de llegar tarde a mi cita no me permitió ver el peligro justo delante de mí. Sólo vi la “apariencia externa” y no la razón real de la presencia de esos objetos en medio de una calle muy transitada.

Mi primer pensamiento fue que ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>