Siendo tú

Estamos viviendo tiempos muy interesantes.

Parecería evidente que lo más fácil en esta vida debería ser, el ser uno mismo.

Tú has nacido con un conjunto particular de características, dones y cosas para aprender y compartir con otros. Ser tú mismo debería ser fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.

Pero por increíble que parezca, hoy en día se ha convertido en una de las cosas más difíciles de lograr.

Esta sociedad nos está enseñando que ser lo que somos no es suficiente. Necesitamos tener ciertos requisitos para encajar en el modelo perfecto de hoy.

Por supuesto, nadie puede llevar a cabo tal tarea, pero todo el mundo está haciendo todo lo posible para mostrar a otros que ellos sí pueden.

La imagen “normal” de lo que la sociedad considera una vida perfecta está muy lejos de serlo.

Nos hemos convertido en expertos en “esconder” aquellas cosas que nos hacen parecer diferentes, “extraños” y fuera de “normalidad”.

Por lo tanto, estos días tenemos que volver a aprender y conocernos a nosotros mismos. Tenemos que recordar quiénes somos, lo que realmente nos gusta y, sobre todo, aprender a no “falsificar” nuestra naturaleza.

Los medios de comunicación, Internet, amigos y familiares están tratando de “enseñarnos” lo que necesitamos para ser más “cool”, para conseguir más amigos y estar entre los populares. Y el problema no es sólo eso, el verdadero problema es ¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>