Sin palabras

No es necesario “compartir” todas tus experiencias con el resto del mundo.

La mayoría de las cosas que realmente disfrutamos son cosas que no podemos poner en palabras.

Sé que hoy en día es más importante para muchas personas subir fotos de su último viaje a sus redes sociales que tomar el tiempo para disfrutar el momento por sí mismos.

El otro día estaba hablando con un amigo que me dijo que no había tomado ningún video o fotografías de su viaje porque sentía que perdía mucho tiempo tomándolos en lugar de llenar su mente y alma con ese instante.

Me dijo que realmente había disfrutado más su viaje de esa manera, pero, como sus amigos no vieron ninguna imagen en sus redes sociales, no creían que hubiera hecho ese viaje. Cosa que no le importó en la más mínimo.

Pero cuando otra amiga fingió “hablar” delante de un micrófono y subió esa fotografía, todo el mundo pensó que realmente estaba trabajando en un programa de televisión real.

Parece que las redes sociales se están utilizando hoy en día para fingir que estamos viviendo una vida maravillosa y fantástica a través de nuestras fotografías y comentarios. Eso les está dando un poder que no podremos controlar en el futuro cercano.

Puedes ver un auto deportivo estacionado en la calle y de pronto tomarte un “selfie” pretendiendo estar subiéndote en él y añadir un comentario: “Hey chicos, ¿qué les parece mi nuevo auto …” o algo así. Para ti podría ser una broma, pero lo creas o no otras personas podrían tomarlo como verdad y eso está creando nuevos problemas de inferioridad cuestiones en todo el mundo.

¿Quieres seguir leyendo este artículo y otros parecidos? Haz click 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>