Retos

Estaba seguro de conocer ese tema de memoria.

Pensé que no tenía necesidad de revisar mis libros una vez más, pero cuando mi cerebro siguió luchando por encontrar las respuestas a esa pregunta, me di cuenta de que tenía que estudiar la lección una vez más.

Cuando era niño siempre odié los exámenes, especialmente las pruebas sorpresa.

Pero después de terminar la escuela, temí a las pruebas de la Vida.

Cuando una situación inesperada me obligaba a desempolvar mis conocimientos sin una planificación previa, me asustaba y muchas veces eso me llevó al fracaso.

Pero volviendo a mis días de escuela, cuando estudiaba el tema y sabía todas las respuestas. Los exámenes eran un verdadero gozo.

Del mismo modo, en mi vida diaria, cuando estoy preparado para recibir la adversidad, los desafíos son un placer.

Por lo tanto, he aprendido a apreciar las pruebas de la vida y en muchas ocasiones  hasta espero que aparezcan.

Siempre he escuchado que el cerebro es como un músculo: necesitas mantenerlo ocupado para que esté en forma y saludable.

Si aprendes a disfrutar de tus retos y te acostumbras a desafiarte más a menudo, verás que tu vida se vuelve no solo más interesante, sino también más exitosa.

Si te comprometes más con tu zona de seguridad, tu cerebro, de una forma u otra, te pedirá más acción y creará las situaciones y circunstancias para que puedas ponerlo a trabajar.

La mayoría de las veces huimos de los desafíos porque creemos que no somos capaces o lo suficientemente buenos para resolverlos. Pero si los tomamos como parte de nuestra rutina diaria de entrenamiento, verás cómo tu “músculo solucionador” se vuelve más poderoso con cada prueba.

No tengas miedo de ser examinado por La Vida, recuerda que el Universo no te dará nada que no puedas resolver por ti mismo.

Recupera la confianza en ti mismo, permítete experimentar la emoción del desafío Y sabe de antemano que eres más que capaz de lograrlo.

Y nunca se sabe, uno de estos desafíos puede llevarte a nuevas aventuras y oportunidades que podrían cambiar tu vida para siempre.

Después de todo, estás más que listo para el siguiente paso. Ya posees todo el conocimiento que necesitas, todas las respuestas y las habilidades necesarias para aprobar el examen con gran éxito.

Así que no dilates más, tu vida te está esperando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>