Voces externas

Uno de los principales errores que cometemos cuando intentamos comenzar una nueva aventura en la vida, es prestar más atención a las voces externas que a nuestro corazón.

Es cierto que a veces incluso nuestra voz interior, ama pintar un panorama negro frente a nuestros ojos, pero cuando nos centramos demasiado en la negatividad que hay en él, las cosas están condenadas a salir mal.

¿Recuerdas cuántas veces las personas, incluso tus seres queridos, te dieron más de mil “razones” por las que tu proyecto no funcionaría y, al final, todo fue incluso mejor de lo que habías imaginado?

No estoy diciendo que pedir consejo es algo malo o una mala idea, se supone que debemos aprender de la experiencia de otros, pero desafortunadamente, la mayoría de las veces pedimos consejo a personas que nunca han logrado nada en el campo particular que estamos tratando de explorar

Entonces, por ejemplo, si nunca has escalado una montaña, e incluso tienes miedo de intentarlo, ¿Te sentirías cómodo y calificado para dar consejos a alguien que esté ansioso por descubrir una nueva pasión?

¿Te has preguntado alguna vez, cuántas veces has pedido consejo a personas que no están calificadas o que no quieren que tengas éxito?

Sé que es muy difícil y, a veces imposible verificar las credenciales de cada persona a la que le pides consejo, pero sería más seguro elegir quiénes son las personas que tienen más experiencia en el campo que estás investigando.

Probablemente ya has perdido demasiadas oportunidades por escuchar el miedo o la envidia de los demás.

Probablemente estés investigando ahora acerca de tu próxima aventura o nuevo estilo de vida y tus “amigos” ya te están dando todos los “por qués y las razones” por los qué tu plan o idea va a fallar y claro, el por qué ni siquiera deberías pensar en intentarlo ya que el primo de un amigo de un amigo suyo hizo exactamente lo mismo y falló horriblemente, ¿verdad?

Ya has pasado por demasiadas pruebas y fracasos, has ganado algunas veces y has aprendido de las demás, has recibido excelentes consejos de personas bien intencionadas y has recibido información engañosa de personas con buenas intenciones y de las no tan bien intencionadas a tu alrededor. .

Sin embargo, estás aquí con un gran conjunto de habilidades y conocimientos que antes no tenías.

Dicen que, si estás emocionado y nervioso por un nuevo proyecto, eso significa que estás en el camino correcto.

Entonces, esta vez escucha a tu corazón y aprende a confiar en tu instinto una vez más. Has estado allí antes, tendrás éxito tarde o temprano. Mientras creas en ti mismo, confíes en el Universo y sueltes las preocupaciones y los “¿cómo?”.

Pronto estarás contemplando tu éxito desde lugares altos una vez más.

¡Confía!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>