Timeless (Intemporal)

Una de las cosas más maravillosas de la literatura es que puede ser intemporal.

Puedes escribir una crónica ahora sobre eventos que tuvieron lugar hace miles de años, puedes comenzar una historia en una época indeterminada y crear una narración deliciosa sobre un período sin edad.

He leído libros con enseñanzas escritas hace siglos y sus conceptos siguen siendo válidos y relevantes hoy en día. Puedes aprender de ellos como si hubieran sido escritos esta mañana y el aplicar esa sabiduría a tu vida cotidiana es tan adecuado como si estuvieras viviendo en aquel momento.

Esa es la magia de escribir. Estás vertiendo tu corazón en una página en blanco que será leída por alguien en un momento impredecible y sabrán lo que había en tu corazón, incluso siglos después de que te hayas ido.

En estos próximos capítulos, comparto mis pensamientos y experiencias de vida contigo con el espíritu de hacerte saber lo que estaba en mi corazón al momento de escribir estos artículos.

Mi principal ambición es compartir contigo estas ideas, para que puedas encontrar tus propias posiciones y conclusiones. Si puedo lograr eso, mis esfuerzos habrán valido la pena.

Entonces, querido lector, estés donde estés en esta coordenada espacio-temporal, gracias por compartir este viaje y por tomarte el tiempo para explorar mis pensamientos.

Estos son todavía un conjunto de diálogos con mi ser interno que comparto contigo con la ambición de crear la curiosidad para comenzar los tuyos.

Este Universo es eterno en muchas maneras, pero nuestra mente no puede manejar esos conceptos. La idea de un universo sin fin no puede ser concebida por nuestros conceptos limitados, pero la idea de un universo atemporal es más fácil de visualizar.

Estos capítulos están llenos de pensamientos, ideas, experiencias de vida y puntos de vista locos con los que quizás no estés de acuerdo, pero ese es el lado brillante de la vida, todos tenemos nuestras propias opiniones y somos libres de compartirlos con el mundo o mantenerlos para nosotros mismos. Creo que serán más útiles si los compartimos, para que podamos saber qué hay en la cabeza de los demás y eso incluso puede ayudarnos a cambiar de opinión o aclarar nuestros conceptos.

Bienvenido a bordo y espero que disfrutes del paseo tanto como yo disfruté de la escritura.

Que este sea el comienzo de muchos más viajes a través del tiempo y el espacio juntos.

Timeless (Intemporal) Amazon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *