Impulso

“Lanza tu corazón sobre la cerca y el resto le seguirá.”-Norman Vincent Peale

La primera vez que leí esta cita de Norman Vincent Peal, pensé que había entendido su significado, pero ahora me doy cuenta que estoy descubriendo aún su verdadera profundidad.

Una de las maneras más rápidas para manifestar algo en nuestras vidas es “vivir” en el otro lado: Sentir y vivir como si ya lo tuviéramos.

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero he descubierto que una vez que entendemos su significado las cosas se vuelven más fáciles de manifestar.
Cuando éramos niños, imaginar cosas mientras jugábamos, era muy fácil y muy realista en realidad. A medida que crecemos, empezamos a perder esa capacidad porque la sociedad nos hace creer que la fantasía es una pérdida de tiempo y se supone que debemos dedicar nuestras mentes en vivir en la “realidad”. Siguiendo las reglas y leyes que la sociedad nos dice que sigamos. Se nos dice qué estudiar, qué vestir, qué comprar y dónde vivir, si no tenemos una vida perfecta de acuerdo a esos parámetros, podemos considerarnos verdaderos perdedores. .

Si quieres seguir leyendo éste artículo, compra por favor el libro “Diálogos con mi ser interno Volumen III” Haz click aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *