Tu luz

Hay días en los que no puedes encontrar la Luz en tu vida y todo se ve muy oscuro y siniestro.

Con todas las malas noticias inundando Internet y los medios de comunicación, esas trágicas historias de la familia y amigos que siempre están tan ansiosos por compartir con nosotros, incluso antes de preguntarnos cómo estamos. Los extraños en la calle que les gusta contarte sus vidas y tragedias más recientes, para ver si pueden encontrar un oído amigable, que les permita sacar su energía negativa acumulada dentro de su alma durante mucho tiempo. ¡Todo esto, añadido a tu propio equipaje emocional!

Hay días, cuando tienes que decidir el crear tu propia Luz en medio de tanta oscuridad inducida.

Hay días en que tienes que elegir ser feliz, a pesar del escenario negro delante de ti, incluso cuando no hay una indicación de que las cosas vayan a mejorar pronto. Aun cuando puedes ver cómo el mundo es cada minuto más oscuro y todas las situaciones parecen estar en tu contra.

Esos días son precisamente cuando tu trabajo principal es crear tu propia Luz y hacerla que brille con más fuerza que nunca.

Después de todo, la experiencia nos ha enseñado que evitar el pesimismo, es el camino más corto para recuperar nuestro equilibrio interior.

Algunos días, esto no va a ser tan fácil. A veces tenemos que pasar por un proceso y, el evitar la tristeza no es tan fácil ni bueno para nuestra salud. Pero quedarse ahí metido por mucho tiempo es incluso peor.

Algunos días necesitas encender tu propia Luz manualmente, ya que todas las circunstancias externas, aparentemente no están ayudando a hacer las cosas más brillantes.

Pero lo bueno es, que al final, te das cuenta de que tienes el poder de cambiar tu oscuridad y, por lo tanto, la oscuridad de los demás.

 

Una vez que eres capaz de llenar tu alma con optimismo y entusiasmo, tu actitud será contagiosa y muchas personas se beneficiarán con ello.

Necesitamos ciclos para avanzar y evolucionar. La vida es un conjunto de ciclos y en la naturaleza todo se compone de ellos. Nunca te les resistas, perderás energía valiosa y te perderás la lección también.

Recuerda que, en cualquier situación, tú tienes el poder de decidir tu reacción y acción hacia ella.

Toma tu poder de nuevo y, haz que tu ser interior sea tan brillante, que tu presencia sea “vista y percibida” desde la distancia. Se optimista y positivo, no sólo porque esto te hará más exitoso, sino que. Al mismo tiempo, les permitirá a muchos otros, el ser tocados por tu fuerza y, de esta manera, vas a crear una reacción en cadena invisible, pero poderosa, que cambiará la realidad y la vida de numerosas personas.

Como co-creadores de este universo, tenemos que asumir la responsabilidad de la energía que creamos y distribuimos alrededor de nosotros todo el tiempo. Cada acción tiene una reacción y cuando entendemos esto, vamos a ser más conscientes y dispuestos a dar lo mejor de nosotros, para beneficio de todos los seres vivientes en este universo.

Así que adelante, enciende tu Luz ahora y, haz brillar tu alma, para que todos podamos ser iluminados por ti. Tómate tu tiempo, hazlo a tu ritmo. pero no te olvides de compartir tu Luz con el mundo, por favor.

Tomado de mi libro: Despertando III

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>