Intranquilo

Me desperté sintiéndome incómodo. No podía entender por qué me sentía así, porque no había una razón aparente para ese estado de ánimo.

Al principio pensé que me sentía así, por un mal sueño que no podía recordar.

Pero a medida que avanzaba la mañana, comprendí que ese sentimiento era el resultado de una larga serie de eventos que finalmente colapsaron sobre mis hombros, causándome un estado de ánimo sombrío.

Mientras trataba de encontrar la causa de esta horrible sensación, me di cuenta de que estaba escarbando todos los eventos negativos que habían aparecido en mi vida desde hacía tiempo. Mientras trataba de encontrar en cada uno de ellos el “verdadero culpable” de mi temperamento actual mi alma se sentía cada vez más deprimida.

Pero la peor parte fue, que con cada evento que recordaba, me sentía cada vez más abatido. Esto no me estaba ayudando para nada.

Entonces, después de ese viaje en el tiempo a mis tragedias pasadas, empecé a sentirme preocupado de no poder regresar al presente. Cada mala memoria estaba causando estragos en mi mente. Pero en el momento en que sentí que estaba perdiendo el control de mis sentimientos, decidí pisar el freno hasta el fondo y recuperar mi poder.

Entonces, ¡mi buena amiga, la barra de chocolate negro vino a rescatarme!

Luego, permití que esa tristeza se desvaneciera lentamente y comencé a enfocarme en el precioso privilegio de estar vivo.

Como ser humano no eres perfecto, por lo tanto, no puedes esperar estar feliz y positivo todo el tiempo.

Nuestras duras lecciones en la vida tienen una razón para existir, nos han hecho más sabios y más fuertes, por lo que debemos sentirnos agradecidos por su trabajo en nuestro espíritu.

Por supuesto, hay tristeza en la vida, eso es un hecho para todos, pero también hay mucha belleza.

Sé que a veces es casi imposible encontrar esa belleza a nuestro alrededor, cuando las cosas se ponen difíciles, la belleza, la perfección y el positivismo desaparecen de nuestra vista. Pero como cada ciclo en este universo, si aguantas hasta que la marea cambie, verás que la luz del sol entra en tu corazón una vez más.

Da pequeños pasos hacia tu día, haz tus cosas, haz tu parte lo mejor que puedas. Encuentra el mejor método para recuperar ese poder.

Para mí, las largas caminatas hacen maravillas. Un largo paseo me ayuda a recuperar mi fuerza interior a medida que mi cuerpo limpia las vistas opacas, facilitando mi recuperación.

Permítete encontrar el tiempo para volver a conectar con tu propia fuerza, valor y felicidad. Vive tu vida al máximo, con sus dulces y amargos, pero no te quedes habitando en el lado oscuro.

Sabes muy bien que todo estará bien, tal vez no hoy, quizás no mañana, pero eventualmente la Luz te abrirá camino una vez más.

Sé que no va a ser fácil, pero tú bien sabes que valdrá la pena. Tu ansiedad no hará milagros, pero una mente calmada puede encontrar soluciones y crearlas más rápido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>