Tolerar

El otro día mientras daba un largo paseo por el parque, estaba reflexionando sobre por qué a veces nos sentimos incómodos con la forma en que nuestra vida se desarrolla.

Recuerdo haber llegado a pensar que, mientras me sintiera bien, se suponía que mi vida y todo lo que me rodeaba estaría bien y no debería mover nada para cambiarlo.

No estoy diciendo que debas sentirte incómodo con tu vida todo el tiempo, esa no es la verdadera razón para estar aquí. Pero una vez que notas que “nada cambia” que las cosas son iguales, como de costumbre y, comienzas a sentir que no estás “avanzando” en el camino de tu vida, entonces es hora de escuchar esa pequeña voz en tu cabeza que está tratando de decirte algo muy importante.

Algo que tal vez estés fingiendo ignorar.

Cada vez que conseguí algo importante en mi vida, era feliz donde estaba, pero sentía la necesidad interior de ir más allá, de tener más, de aprender más, de ir más arriba …

Esa fue la “razón principal” que me obligó a tomar acción inspirada.

Pero hoy en día, cuando miro a mi alrededor, veo personas que han decidido ser felices con lo que tienen y quedarse allí para siempre.

Por supuesto, ser feliz con lo que tenemos y dónde estamos ahora es de crucial importancia, pero no podemos permanecer quietos para siempre.

Recuerda: el agua inmóvil se vuelve rancia.

Y después de preguntarme qué estaba sucediendo con la aparente satisfacción con mis circunstancias actuales, llegué a una conclusión muy incómoda: Nosotros, como sociedad, somos muy buenos para tolerar lo que no queremos. No nos gusta nuestro trabajo, pero estamos sufriendo allí todos los días porque ese es el trabajo que pudimos conseguir. Odiamos el automóvil que manejamos, pero ese es el automóvil que podemos permitirnos, no podemos soportar la vista del departamento en donde vivimos, hemos pensado en mudarnos a un nuevo hogar, pero el momento “correcto” no ha llegado todavía. No podemos soportar a las personas que se burlan de nosotros todo el tiempo, pero tenemos que “tolerarlos” porque son nuestros compañeros de trabajo y, eso es todo lo que hacemos. Nosotros toleramos todo.

¿Y qué le pasó a esa poderosa confianza en ti mismo cuando creía en ti sin importar las circunstancias? ¿Recuerdas esos tiempos en los que creías en tu poder inherente para tener éxito y cambiar aquellas cosas que no te gustaban en tu vida?

¿Lo perdiste?

No, no lo perdiste, todavía está allí esperando que decidas confiar una vez más en ti.

He estado leyendo acerca de las últimas investigaciones, muy impresionantes por cierto, sobre el tálamo, la corteza cerebral y el sistema de activación reticular (RAS) y la verdad es que estoy convencido de que tenemos que darnos a nosotros mismos como humanidad la oportunidad de creer una vez más en nuestro propósito personal.

Estamos viviendo en un mundo donde la mediocridad está siendo aceptada como un standard aceptable. Estamos aceptando mucho menos de lo que merecemos y podemos lograr.

¿Realmente te sientes feliz quedándote donde estás ahora, sabiendo que puedes vivir, disfrutar y lograr más?

Date una nueva oportunidad de ser más, tener más, lograr más y disfrutar más.

No aceptes esas cosas en tu vida que te hacen sentir incómodo. Cree una vez más que mereces una mejor experiencia de vida, pero hazlo ahora. No esperes a que aparezca el mejor momento. Levántate y hazlo ahora, por favor.

No toleres esas cosas, situaciones y / o personas que ya no son buenas para ti. Sé una mejor versión de quién eras ayer y ya no aceptes menos que eso , por favor.

No necesitas fingir que eres alguien que no eres, ya eres grandioso como eres y solo vuelve a aprender a brillar con tu propia Luz natural. No necesitas mostrar una personalidad diferente. Tu propia naturaleza es gloriosa y divina.

Deja de tolerar esas cosas que te hacen sentir mal. Cree que eres extraordinario, solo hazlo una vez más y esas cosas que deseas en tu vida aparecerán frente a tus ojos con la magia que solo tú eres capaz de crear.

Hazlo por ti, por favor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>