Gracias por el presente

La impaciencia es como el lodo en tu camino, retrasa y hace tus pasos pesados y más difíciles”.

El mejor regalo de todos es este momento.

Muchas veces perdemos este regalo quejándonos de las cosas que no tenemos en nuestra vida ahora. Construimos horribles imágenes en nuestra mente y dañamos  nuestro cuerpo con el miedo y la incertidumbre.

Deja de preocuparte por unos minutos y únete a mí en esta línea de pensamiento. Estás aquí y ahora leyendo este artículo. Puedes estar experimentando todo tipo de eventos en tu vida. Buenos y malos.

Pero la única realidad para ti ahora es este momento y en este momento tú estás leyendo este capítulo y te pido que olvides un poco las preocupaciones y te concentres en el sentimiento de alegría.Tú has sentido muchas veces la sensación de estar tan feliz, agradecido y relajado. Las preocupaciones ni siquiera son una posibilidad en ese momento. Y hasta el tiempo parece inexistente. Estabas realmente viviendo ese momento.

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

2 comentarios en “Gracias por el presente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>