Emociones intensas

Así que ¿alguna vez te has preguntado, qué estás haciendo mal en este momento?

Noooo, estoy seguro de que nunca lo has hecho, ¿verdad?

En realidad, todos lo hemos hecho, es parte de nuestra programación interna. Estoy seguro de que has intentado muchos tipos de técnicas de visualización. Y estoy seguro de que incluso has tratado de construir tu “tablero de visualización”. Pero ¿ya has manifestado lo que quieres en tu vida?
Mientras estudiaba actuación, hace muchos años , una de las cosas que me impresionó más que nada, fue una técnica utilizada para causar voluntariamente un determinado estado emocional para utilizarlo en una escena para aumentar el realismo.

Se llama “memoria emocional”. Se usa la memoria de nuestras emociones para agregar realismo con un toque emocional en la actuación con tus propias experiencias pasadas. Sólo tienes que buscar en tus recuerdos para encontrar ciertos eventos que causaron  dolor, alegría, tristeza, ira, etc..

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>