¿De verdad quieres ayuda?

Sé que parece una locura, pero por desgracia es una pregunta que tienes que preguntarte seriamente. Sé que estás pensando ahora mismo que realmente deseas conseguir un poco de ayuda y dejar atrás tus problemas.

Y no estoy hablando sólo de la ayuda externa, muchas veces la auto-ayuda es algo que nos negamos inconscientemente.

Podríamos decir en voz alta que queremos que las cosas cambien y que queremos obtener lo que deseamos. Pero una de las cosas que a veces pasamos por alto es que en el fondo somos el único obstáculo para obtener lo que queremos y no queremos admitirlo.

Esto puede sonar ilógico para ti, pero muchas veces hemos escondido “razones” dentro de la cabeza para evitar el éxito y el hacer cambios en nuestra vida de manera inmediata.

En realidad, esto no es tan malo como parece, a veces, cuando descubrimos esos motivos ocultos, nos damos cuenta de que son válidos en ese momento en particular.

Es por eso que es muy importante que excavemos muy dentro de nuestra alma y nos preguntemos: ¿Realmente quiero ayuda en este momento?

Hazte esta pregunta y te sorprenderás de las respuestas que recibes de tu mente subconsciente.

Los miedos que habitan dentro de ti salen y hablan contigo en tu cara. Trata de no negarlas y enviarlas de vuelta dentro de ti. Miralas directamente y escúchalas sin negación. Verás cómo se desvanecen una vez que las has reconocido.

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>