Reciprocidad

Es más común hoy en día encontrar a personas que han vivido personalmente el principio de ” lo que das es lo que recibes a cambio. “

Es por eso que quiero hablar de la reciprocidad en esta ocasión.

La reciprocidad se define como la práctica de hacer intercambios con otros para prestarse mutua ayuda. La palabra viene del latín: Reciprocus: Mover hacia atrás y hacia adelante.

Si realmente deseas hacer cambios en tu vida y quieres recibir todo en abundancia, lo primero que hay que probar es: El dar más.

Eso te ayudará a acelerar los resultados, si le haces no sólo por el interés de recibir, sino porque hacer las cosas correctas se siente bien y así, serás receptor de muchas nuevas bendiciones a cambio. Además que es algo bueno para todos.

Sería maravilloso si tomaras la decisión de hacerlo un hábito en tu vida. Si comienzas a practicarlo en tu vida diaria, pronto verás que los resultados llegan más rápido y verás su gran importancia.

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>