¿Por qué no estás preocupado/a ?

Hemos hablado de la importancia de permanecer calmado y con una actitud positiva la mayor parte del tiempo. Y no estoy hablando de una actitud poco realista y tontamente feliz hacia todo en la vida. Por supuesto, vamos a tener dolor y tristeza a veces y espero que no te enamores de ellas y prolongues su existencia , porque todo tiene una razón de ser en nuestra vida y tenemos que aprender mucho de ello, pero, cada ciclo tiene su propio tiempo y tenemos que dejarlos ser y respetar su duración natural.

Un problema muy particular es la forma en que tus seres cercanos reaccionan hacia ti. Me refiero a aquellas personas que están cerca de ti y de alguna manera observan tus procesos externos, pero que no pueden observar tu trabajo interior ni saben de él.

 

Si estás pasando por un momento difícil en estos momentos, se supone que debes de verte preocupado/a, o sentirte mal y estar angustiado. La gente espera verte pasándola mal, sino lo más probable es que estés dejando a un lado el resolver la situación, o al menos eso es lo que piensan.

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

2 comentarios en “¿Por qué no estás preocupado/a ?

  1. Muchas veces molestan nuestros cambios, uno tiene que dar mucho amor en esos casos y no ponernos soberbios con nuestro conocimiento, el amor hace el resto y si nos separamos de esas personas que sea en páz. Gracias por tu lectura!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>