Espera un poquito más, está a punto de llegar….

Él había decidido intentar algo nuevo para generar un cambio. Las cosas han sido muy difíciles estos últimos meses y parece que van a ponerse aún peor, si es que eso es posible.

Las cosas estaban a punto de derrumbarse por completo para él y no había ninguna solución viable aparente a la vista.

Las fechas límite se acercaban y no había señales de soluciones por ningún lado, lo que hubiera hecho, habitualmente, hubiera sido  ponerse muy nervioso, enojado, desesperado y hubiera empezado a romper cosas a su alrededor. Pero haber hecho lo mismo de siempre le hubiera causado  incluso mayores problemas y ya estaba realmente cansado de recibir malas noticias todos los días.

 

Así que después de pensar en hacer todo tipo de tonterías, decidió probar algo realmente diferente. Después de todo, él había estado leyendo todos los libros sobre el pensamiento positivo y aunque él nunca había entendido cómo funcionaba, decidió darle una oportunidad, ya que estaba a punto de renunciar a todo.

 

Una de las cosas que había leído y capturado su atención casi de inmediato fue el concepto de la gratitud, seguido de un artículo que escribí sobre el “timing”. (El tiempo exacto para que un evento suceda)

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>