Tu tesoro

Hay simplemente demasiada información en los medios de comunicación acerca de lo que necesitamos saber para tener una vida abundante, un negocio próspero, el cuerpo más sano y una maravillosa vida sentimental, entre otras cosas.

La mayor parte de esa información se dirige a una gama completa de “nuevos conocimientos” que se han creado para adaptarlos a nuestras circunstancias modernas y a veces si buscas con cuidado se puede encontrar material muy interesante.

Después de algunos siglos de “educar ” a los humanos a verse a sí mismos como “pecadores” , ” sin valor” , ” indignos ” y otras lindezas que nos han traído la mayoría de las religiones de todo el mundo, todavía me sorprende que la educación “formal ” en las universidades y colegios de todo el mundo no han hecho lugar a la más importante de todas las materias y herramientas para el éxito y el progreso de todos los seres humanos.

 

Afirman que te proporcionarán todas las herramientas que necesitas para ser el mejor en tu profesión, toda la información que necesitas para tener éxito y ser un “triunfador”, pero hasta ahora, todavía no he encontrado un programa de estudios en cualquiera de estas instituciones de altos estudios que proporcionen los mejores conocimientos para dominar la herramienta más importante para el éxito: tu autoestima.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>