En blanco

Si perdiéramos nuestra memoria cuando nos vamos a dormir, de la misma manera en la que una computadora borra su memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), tan pronto como la electricidad deja de fluir a través de sus circuitos, tendríamos un nuevo comienzo cada mañana.

Aunque eso tendría algunas ventajas, sería algo terrible de vivir porque tendríamos que volver a aprender todo de nuevo cada mañana y entonces no tendríamos ningún avance a menos que no nos durmiéramos de nuevo. Así que la idea es totalmente impráctica.

Pero lo que sería muy interesante es encontrar una manera de ” borrar ” algunos conceptos e ideas que llevan a repetir los mismos errores una y otra vez.

 

Hay un juego muy bueno en el que pretendes ver un objeto por primera vez en tu vida, e intentas “adivinar” cómo se usa, todo basado en tu lógica o imaginación.

 

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>