Como una hormiga perdida

Anoche mientras comía algo sentado en mi cocina, veía una hormiga café de tamaño medio tratando de beber agua de un plato en el fregadero. El borde del plato estaba mojado y resbaladizo, así que la pobre se cayó al agua y empezó a moverse como loca tratando de volver a un lugar seguro, pero cuanto más se movía, más se alejaba del borde, así que me di cuenta que estaba condenada a ahogarse en medio de ese plato.

Fui por una servilleta y suavemente coloqué a la hormiga de nuevo en el piso, pero  en lugar de sentirse feliz una vez que estaba de vuelta en la seguridad de la tierra firme, se puso aún más desesperada ya que ahora estaba seca, pero perdida .

 

Las hormigas suelen dejar un líquido que sirve como un ” sistema de seguimiento ” para encontrar su camino de vuelta a casa y ahora había perdido su forma de orientación y se podía ver claramente que estaba tratando desesperadamente de encontrar su camino de regreso. Las hormigas son criaturas fascinantes para estudiar y aprender de ellas.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>