Caminos

Aislarnos  como los viejos monjes solían hacer en el pasado, es cada día más difícil. Información, noticias y chismes viajan por todo el mundo en cuestión de segundos y, gracias a la tecnología, podemos ser testigos de un evento al otro lado del mundo, casi en tiempo real.

Evitar la influencia de los medios de comunicación es casi una tarea imposible y hay incluso nuevas enfermedades mentales causadas por el temor de aislarse del mundo, si no estamos al día con las últimas noticias y eventos en Internet.

Con todo y la modernización de nuestras comunicaciones, hay personas que logran mantener sus creencias y tradiciones casi intactas, dependiendo de la comunidad en que vivan.

 

Hemos hablado muchas veces sobre la importancia de permitir que nuestras ideas y pensamientos evolucionen y se expandan. Y ahora suena como una paradoja que por un lado digamos que es bueno mantener algunas tradiciones y costumbres y por el otro hagamos hincapié en la importancia del cambio ya que el movimiento es progreso y evolución.

 

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>