Las Apariencias

Hay nuevos “reality shows” y programas de “investigación” en los que muestran en la televisión en retrospectiva, la vida de personas que, por alguna razón, acabaron en la cárcel o muertas. Después de una investigación de la vida de esas personas, nos damos cuenta de que muchos detalles no eran evidentes para sus amigos y familiares.

Frecuentemente se escuchan en esos programas comentarios como : “Se veían como la pareja perfecta … “, ” Él / Ella parecía vivir una vida perfecta … “, “Parecían tener todo en la vida, un relación perfecta , dinero, belleza, todo …. “, y así sucesivamente.

 

La gente alrededor de ellos nunca pensaron que todo eso era sólo apariencia, una fachada para ocultar a veces oscuros secretos o eventos tristes que querían mantener fuera de la vista de otras personas los cuales mantenían la imagen que ellos habían construido alrededor de sí mismos.

 

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>