Palabras de Poder

Hay varias canciones que hablan de la fragilidad de las palabras. Ahí tratan a palabras como meros sonidos emitidos por la boca, pero sin relevancia alguna, como en el caso de las promesas que nunca se cumplirán.

Pero estoy seguro de que tú muchas veces en tu vida has visto con tus propios ojos que “La lengua es más poderosa que la espada.” Las palabras pueden cambiar la vida de una persona para el bien o para el mal.

Algunas palabras motivantes pueden cargar a un niño con seguridad en sí mismo y confianza. Un maestro, un padre o un abuelo, con unas pocas palabras, puede ” inyectar ” a los niños con la suficiente confianza o miedo y afectarlos por el resto de sus vidas de una manera positiva o negativa.

Recuerdo una vez en la escuela, mis amigos y yo decidimos jugarle una broma a un compañero, por lo que cuando llegó a la escuela temprano en la mañana, empezamos a preguntarle, uno por uno, en diferentes momentos durante el día, si él se sentía bien, ya que pensábamos que estaba un poco pálido.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>