La tormenta después de la calma

¿Parece que tu vida es aburrida y sin acontecimientos interesantes en este momento? ¿Te parece que sigues una rutina estática con nada emocionante en tu vida?

Bueno, no te desanimes, porque como hemos comentado aquí muchas veces, la vida es una serie de ciclos. Y tampoco tengas miedo del siguiente, porque cada ciclo nos encuentra más preparados y, en realidad, su propósito principal es prepararnos para el siguiente nivel.

¿Te imaginas lo que sería si los videojuegos no tenían diferentes niveles de dificultad?

Imagínate un videojuego donde los enemigos, los obstáculos, los desafíos, y los misterios fueran siempre del mismo nivel?

Sería la cosa más aburrida del mundo.

Los marcadores no tendrían razón de existir. No podrías presumir tu nombre en el Salón de la Fama de las mejores puntuaciones de ese juego y toda la emoción de jugar desaparecería tan pronto como lo dominaras.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

2 comentarios en “La tormenta después de la calma

    • Hola José, te invitamos a que leas los artículos de este blog donde encontrarás mucho sobre el tema. Cualquier pregunta estamos para servirte.
      Saludos y gracias por tu visita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>