¿Extraños?

Sí, ya sabemos que nuestra mente está creando nuestra realidad, sin embargo, no podemos hacer que las aves vivan en el agua y los peces vuelen por el cielo, porque no somos el único ser en este universo. Como ya he dicho muchas veces antes, somos co-creadores.

Y eso es muy bueno, ya que toda la responsabilidad no cae sobre nosotros solamente. Estamos cada segundo co-creando junto con el resto de los habitantes de este universo.

Así que la mala noticia para todos mis amigos egoístas es: ” No, el universo no gira alrededor tuyo solamente” Tu realidad sí, pero no toda la creación.

Esto es sólo un pequeño recordatorio para mirar a nuestro alrededor y verr a la gente que comparte esta nave llamada Tierra.

Recuerdo un viejo cartel que vi una vez en Londres, que decía: “No hay tal cosa llamada extraños, sólo son amigos que no hemos conocido” No conozco al autor de esa cita, pero es tan cierta.

Hace poco me puse la meta de abrirme y llegar a conocer a la gente que por lo general yo consideraba como poco amistosa, mal encarada o de mal aspecto. La gente que veo regularmente en lugares que frecuento. Y para mi sorpresa, todos ellos resultaron ser personas maravillosas cuya apariencia no es muy “agradable” o “amigable”, pero que esconden dentro una Luz y Calor que es increíble.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>