Curación a distancia

Cuando un amigo mío que es un conocido físico estaba hablando en una conferencia sobre “El entrelazamiento cuántico” le pregunté si la curación a distancia podría ser un ejemplo de ese principio y él estuvo de acuerdo.

En primer lugar, El entrelazamiento cuántico (en palabras muy simples) trata más o menos sobre un vínculo instantáneo entre partículas que se mantiene fuerte, seguro y sin diluir, no importa lo lejos que puedan estar las partículas – incluso si están en lados opuestos del universo. Similar al caso de algunos gemelos, que incluso si están separados por océanos, detectan cuando uno de ellos está en peligro o pasando por una situación difícil. Este es un tema muy interesante y te animo a hacer una investigación más profunda, sé que valdrá la pena para ti.

Todos hemos escuchado historias sobre la telepatía y otros fenómenos parecidos y, a pesar de que la ciencia ortodoxa está en contra de estas afirmaciones, las estamos experimentando de muchas maneras todos los días.

 

La primera vez que oí hablar de la curación a distancia, no estaba muy convencido de su existencia o incluso de su eficacia.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>