El cambio real.

Recuerdo que cuando yo era un niño,  haber oído a alguien hablar sobre la posibilidad de que el resto del mundo no existe por sí mismo, que todo lo que ves es una creación de la mente, entonces tú eres el centro de tu universo y nada existe fuera de tu cabeza.

Esto confirmaría lo que dicen de que eres el único responsable de todas tus desgracias, así como de todas sus bendiciones.

El Universo está experimentando la vida a través de ti, incluso recuerdo haber leído que cuando morimos, todas nuestras experiencias contribuyen a enriquecer al universo mientras estamos creando la realidad tal como es.

Así que si esto es cierto, tú estás viviendo en un mundo de tu creación y no existe nada más, ni siquiera las otras personas de acuerdo a esas teorías.

Aunque yo no creo que esto sea así, creo que se refleja en los demás lo que no nos gusta de nosotros mismos. Así que cuando tienes un problema con otra persona, no estás realmente teniendo un problema con otra persona, estás proyectando un conflicto que está dentro de ti y la otra persona no es más que el reflejo de ese conflicto.

Es por ello que con el fin de cambiar a los demás, (que en realidad no es realmente posible), lo que tienes que hacer es cambiarte a ti mismo. Ya que todo lo que experimentas existe en ti, entonces en el momento en que tú cambias, todo lo demás cambia.

Cuando cambies, verás que los demás cambian, pero en realidad no cambió nada en absoluto. Sólo has cambiado tú y también tu percepción de las cosas.

Así que cuando  deses  cambios reales en tu vida, cuando la gente “de afuera” te está dando un mal momento, trata de cambiar tu “interior” y verás cómo todo tu mundo se llena de una vida nueva.

Así que utiliza las técnicas para limpiarte a ti mismo, no importa que los problemas parezcan provenir de una fuente externa, cambia tú. No trates de cambiar a los demás. La respuesta está dentro de ti.

Pruébalo y verás cómo al cambiar tu perspectiva de las cosas, los cambios reales llegarán.

Recuerda, como es adentro, es fuera.

¿Qué vas a cambiar en este momento para ser feliz ahora?

Si quieres continuar leyendo este artículo, compra el libro electrónico “Diálogos con mi ser interno Volumen I” aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>