Vacío

Siempre es difícil dejar de lado las cosas / personas / ideas, etc., que han sido nuestros compañeros durante años. Estamos muy “apegados” a ellos y sólo la idea de dejarlos ir, nos hace sentir incómodos y asustados.

Alguien querido para nosotros decide ir al extranjero a estudiar algo nuevo, algo que nos ha sido de utilidad de repente se rompe y está más allá de la reparación, una mañana nos despertamos con la sensación de que ese concepto o idea ya no nos sirve y, por el contrario, nos está causando más daño que bien.

Eventos como esos nos hacen sentir “abandonados”, “olvidados”, etc. Sin embargo, por lo general nunca nos detenemos a considerar que esas “perdidas” son necesarias, pues dos objetos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio en este universo. Un “vacío” se debe crear con el fin de ser llenado con materia nueva.

A la Naturaleza no le gusta  el “vacío” y cuando encuentra uno, inmediatamente lo llena con algo más.

 Para seguir leyendo éste artículo y otros similares por favor haz click en este link

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>