La culpa de ser libre

Si tienes ganas de salir a dar un paseo, cómprate un helado, ir al cine por tu cuenta o cualquier cosa que signifique tomar algo de tiempo para ti mismo o comprar algo para ti, sólo por el placer de darte un regalo, ¿cómo te sientes?

Por lo general, nos pedimos mucho a nosotros mismos y si de repente te siente con ganas de dar un paseo por el parque para despejar tu mente durante unos minutos, en lugar de dejar que tu mente disfrute del aire libre, te sigues preguntando cómo puedes ser tan irresponsable como para hacer algo como eso en un momento en el que debería estar trabajando como loco para ganar más dinero para pagar todas las cosas que se supone debes de cubrir este mes y así sucesivamente.

Una vez más, podemos ver cómo nuestra mente está condicionada a seguir ciertas “reglas” y de mantener ciertas imágenes que nos han enseñado que debemos de conservar.

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>