He fallado

Sí, admito que he fallado en el pasado, estoy fallando ahora y seguramente volveré a fallar en el futuro. Nunca he dicho que soy un ser perfecto y nunca voy a pretender ser uno.

En realidad, me alegro de haber fallado muchas veces, pues soy ahora una persona con más experiencia y prefiero admitir mis errores y recordar las lecciones aprendidas que presumir sólo mis logros.

Sé que mucha gente quiere que yo viva sumido en la culpa por mis errores, pero no voy a hacer eso, me he perdonado a mí mismo y me siento muy mal por herir a la gente que he afectado en el pasado y que podría estar afectando en el presente, pero la única manera que voy a superar esta situación es comenzando cada día de nuevo.

Así que si no me ves sufriendo todo el tiempo por lo que he hecho mal, no es porque no me importe o que sea yo una mala persona, yo sólo he decidido perdonarme a mí mismo, porque es el primer paso para realmente ayudarme a mí y a los demás, he aprendido de esos errores y ahora estoy haciendo mi mejor esfuerzo para crear un nuevo y brillante presente.

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>