Pedir

Hemos hablado en varias ocasiones sobre la forma de pedirle al Universo las cosas que queremos. Algunos de mis estudiantes me han dicho que el método ortodoxo ya no les está trabajando, por lo que, hoy te doy una alternativa que podría traer resultados mucho mejores, ya que se ha utilizado desde el principio de los tiempos y es, en mi humilde opinión, el mejor manera de pedir algo y obtener resultados más rápidamente.

Se nos ha enseñado a rezar por las cosas que tenemos a la Divinidad como un intercambio:

“Si me concedes esto, voy a hacer esto a cambio” He visto varios ejemplos en las iglesias católicas de todo el mundo. La gente pide un milagro a un santo o Dios mismo y luego se comprometen a dejar de beber, dejar de fumar o caminar sobre sus rodillas para largas distancias hasta que sus rodillas sangraban profusamente o se comprometieron a llevar la imagen de un santo por distancias muy largas y así sucesivamente.

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>