Generalizando

Supongo que el aprendizaje de la virtud de la paciencia es uno de los más difíciles para mí.

Intento todo el tiempo ser tan tolerante como sea posible, pero a veces, encontrar la comprensión para hacer frente a ciertas actitudes es realmente muy difícil. Y creo que esa es la razón por la que tengo que repetir esa lucha interior constantemente.

Uno de los grandes problemas que hay en nuestra sociedad hoy en día, es la generalización. Tendemos a poner una etiqueta en las personas, razas, países, profesiones y así sucesivamente. Y hasta la ciencia ha caído en ese vicio muchas veces a lo largo de la historia.

Recuerdo que cuando yo era niño, en el momento en que la gente veía a una persona de una determinada región, siempre decían, por ejemplo: Las personas de esa región son muy avaras. Luego, más tarde, llegué a conocer a mucha gente de esa parte del país y, la verdad,  eran muy generosos con los demás.

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>