La lección

Él se preguntaba por qué en los últimos cuatro años, las cosas habían sido tan difíciles para él. Había comenzado su negocio independiente lleno de planes, sueños y entusiasmo, pero pertenecía a una gran familia y por lo general todo el mundo tenía una opinión diferente sobre cada tema, pero no queriendo ser irrespetuoso con nadie escuchaba todas las opiniones porque creía que estaban bien intencionadas, después de todo, ellos eran su familia y querían su bienestar. ¿En quién más podría confiar?

Después de un tiempo, y a pesar de las dificultades naturales en las nuevas empresas, se las arregló para hacer que este negocio funcionara y él estaba empezando a ver los frutos de su esfuerzo.

Luego, su primo le pidió que le diera empleo a su hijo, porque había sido expulsado de diferentes escuelas y ahora nadie quería recibirlo, así que mi amigo decidió aceptar a su sobrino. Éste era mal educado, un niño mimado típico y nunca quiso hacer nada en el trabajo porque sentía que no merecía trabajar como un empleado normal.

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>