Hazlo desaparecer

He estado escuchando mucho últimamente acerca de pacientes que han sido capaces de curar enfermedades graves. Sé que todos escuchamos este tipo de historias por todos lados y, probablemente, muchas podrían ser falsas o publicidad sólo para productos y métodos de estafa, pero yo puedo dar fe de un par de casos de personas que fueron diagnosticadas con enfermedades graves y después de algún tiempo se deshicieron de ellas.

Estamos constantemente bombardeados con anuncios en los medios de comunicación de los nuevos medicamentos para el tratamiento de enfermedades nuevas y viejas y si nos fijamos en las letras pequeñas al final del anuncio en algunos países, los efectos secundarios pueden ser muy graves y algunas veces podría causar incluso, peores males al paciente.

Las compañías farmacéuticas han estado controlando el mercado de la salud desde hace mucho tiempo, los médicos suelen ser instruidos por ellos a usar un medicamento para el tratamiento de ciertas enfermedades pero, ignoran mucho sobre los productos químicos utilizados para fabricar los medicamentos, ya que no son químicos sino médicos. Así que al final solemos llenar nuestros organismos con muchas sustancias químicas y los resultados son desastrosos para nuestro organismo.

 

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>