Lenguaje universal

He estado escuchando últimamente muchas teorías de gente de todos los niveles, religiones y creencias que están tratando de “descifrar” el lenguaje que entiende Dios o el Universo.

Algunas personas creen que, si finalmente son capaces de conocer el lenguaje “correcto” que deben utilizar para hablar con la Divinidad, serán capaces de obtener más milagros en su vida.

Algunos dicen que este lenguaje es matemática pura, otros hablan de un nuevo lenguaje que no somos capaces de entender debido a las limitaciones de nuestra mente. Incluso supe una vez acerca de una congregación religiosa que afirmaba que Dios habla sólo inglés y por lo tanto era el único lenguaje que debíamos usar para comunicarnos con él. Por supuesto el inglés era la lengua materna de los miembros de esta congregación, de lo contrario no creo que se les hubiera ocurrido tal cosa.

 

Si quieres seguir leyendo éste artículo y otros afines por favor da click en esta liga:  http://amzn.com/B00U5MAQJS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>