Estoy aquí

Creo que todos nos hemos preguntado cómo sería ahora nuestra vida si hubiéramos o no hubiéramos hecho algunas cosas en nuestro pasado.

Es normal preguntarse cuán diferente sería nuestra vida, si nos hubiéramos ido por un camino diferente.

Un aspecto interesante de la teoría de los multiversos (múltiples universos) que explica que estamos viviendo nuestra vida en diferentes “capas” o “cuerdas”, es decir, en una de esas “cuerdas” estamos viviendo un camino diferente, por ejemplo, si dejaste la escuela en tu adolescencia y ahora estás trabajando por tu cuenta, en una “cuerda” diferente estás trabajando para una empresa, en otra “cuerda” eres un médico, en otra un agricultor, en otra nunca abandonaste la escuela, etc.

 

Algunas filosofías hindúes dicen que estamos aquí para que el universo experimente todas las posibilidades a través de nosotros, así que una vez que morimos, volvemos a la fuente y “alimentamos” al Universo con nuestras experiencias de vida.

 

Así que si estamos viviendo en estos momentos las consecuencias de una decisión que tomamos en el pasado, en una “cuerda” diferente estamos viviendo lo contrario.

 

(Si quieres seguir leyendo el resto de éste artículo y otros afines, haz click en aqui)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *