Tu equipo

He estado leyendo por todas partes, acerca de la importancia de elegir a la gente con quien te rodeas. Y no estoy hablando sólo de tu equipo de trabajo, sino de las personas con quien pasas más tiempo en tu vida cotidiana.

Dicen que nos convertimos en lo que comemos, pero también, nos volvemos un poco como aquellos que nos rodean, los seres humanos somos criaturas de imitación, por lo que terminamos implementando costumbres, hábitos, ideas, conceptos, movimientos y muchas otras cosas casi sin darnos cuenta.

¿Has notado cuando tus amigos adoptan expresiones, acciones, gustos, ademanes, modismos y algunas otras características que no habían mostrado antes y, que después de un tiempo de “juntarse” con amigos comunes o conocidos, comienzan a comportarse de manera similar?

Bueno este “compartir” se lleva a cabo en varios niveles y, lo creas o no, esto termina afectando muchos aspectos de tu vida.

¡No estoy diciendo que debas “botar” a tus viejos y buenos compañeros de vida! Sólo estoy diciendo que deberías comenzar a administrar el tiempo que pasas con ciertas personas.

Si estás obteniendo resultados “equivocados”, a veces te sientes como que estás actuando de una manera que incluso a ti mismo te parece “extraña” o lo que deseas es crear un cambio radical en tu vida real, entonces date la oportunidad de cambiar tu “equipo de vida” .

Esto NO quiere decir abandonar a tu viejo equipo, pero uno nuevo traerá nuevas perspectivas, ideas y conceptos que nunca habías imaginado antes y va a profundizar tus experiencias de vida y otras cosas que podrás vivir y compartir con otros.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

2 comentarios en “Tu equipo

  1. Siempre estube rodeado de toda clase de personas pero en la mayoria gente mala y haci la gente me respetaba y por lo menos me hablaban decidi alejarme de esta vida y aunque me siento tranquilo ya llebo años sin amigos me siento solo que hasta la mujer con la
    Que tuve una hija ya e caso con otro hombre y hace años nome deja er a mihija /era por mis amigos /lad malas cosas que hacia o por la plata.?ahora sin amigos sin nada

    que tuve una hija tambien me dejo /ya esta casada co otro hombte y no s nada de mi hija hace años /?era por m

    • César,

      A veces las temporadas que llamamos de soledad o “limpieza” nos permiten irnos deshaciéndonos de nuestras toxinas internas en todos los niveles.
      En el momento en que te abras a nuevas posibilidades de conocer gente diferente y que está ahora más en el ambiente en el que vibras, verás que en ese momento en que decidas abrir tu corazón a todo lo nuevo y maravilloso que nos ofrece la vida, entonces podrás dar el primer paso a una nueva vida, a nueva gente y a nuevas experiencias. Quizá ahora la lección que necesitas es el aprender a amar tu soledad para que luego entonces, al amarla, ames a tu ser interno y es cuadno estarás listo para abrirte a amar a alguien más.

      Cada día estamos empezando desde cero, sólo que no lo notamos, decide mañana empezar una nueva era en tu vida.

      Todo lo mejor para ti siempre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *